miércoles, 12 de enero de 2011

Paintball Valencia ,Venezuela

Paintball 
El paintball (en español‘bola de pintura’) es un juego en el que los participantes usan marcadores (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, Co2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste. 
Es uno de los juegos de aire libre mas seguro mundialmente 

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente caro (aunque sí pueden serlo los marcadores y demás elementos de gama alta Ej:Caretas,Bolsos,Trajes... Entre otros). El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego.

 Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas, Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro.

 Tipos de juegos


  • Capturar la bandera: Un equipo debe capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida.  
  • Centerflag: Parecido a capturar la bandera, salvo porque hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, normalmente el lugar de partida del equipo oponente.
  • Eliminación: El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.
  • X-Ball: Una versión más moderna de Centerflag, parecida al hockey, en la que participan equipos de 5 miembros por banda, en 2 rondas, enfrentándose durante un periodo de tiempo, ganando la partida el equipo que logre más puntos.
Algunas Fotos.. 
Si son de Valencia Venezuela yo les puedo ayudar a jugar y pasar un rato divertido , el equipo se llama VPC y queda en Don Bosco (Naguanagua) aca un crokis
DIRECCION:
URB. GUAPARO, FRENTE A LA REDOMA EN LA IGLESIA DON BOSCO, LAS CANCHA ESTAN UBICADAS EN LAS AREAS DEPORTIVAS DETRAS DE LAS CANCHAS DE FUTBOL
Este es el link de la pagina oficial:
http://pballvenez.15.forumer.com/index.php?showtopic=12144
Hay pueden encontrar la informacion de todo lo que neseciten saber..
Aca fotos del Store:



13 comentarios:

  1. cuanto hay que pagar por persona? y la cajita de pintura?

    ResponderEliminar
  2. ¿un niño puede entrar en este juego?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos hermano yo estoy interesado para llevar a un grupo de personas grande te hablo aproximadamente mas de 20 personas somos un moto club y me gustaria realizar una actividad tipo compartir con otros moto clubes que debo hacer para poder adquirir la cancha si puedes responderme te dejo mi direccion de correo dragonsridersmcvzla@hotmail.com gracias ante mano por toda la informacion que me puedas prestar

    ResponderEliminar
  5. hola saludos todavia practican, estoy interesado, venden marcadores? saludos xD

    ResponderEliminar
  6. pana podrian enviarme la direccion exacta de la tienda! necesito hacer algunas compras!

    ResponderEliminar
  7. ya no esta la cancha de paintball la cambiaron por 2 canchas de futbol sal y ya no venden nada de paintball

    ResponderEliminar
  8. hey saludo sigue funcionando? y si es asi cuanto hay que pagar por persona?

    ResponderEliminar
  9. hey saludo sigue funcionando? y si es asi cuanto hay que pagar por persona?

    ResponderEliminar
  10. hola disculpe todavia esta ese juego

    ResponderEliminar
  11. Hola yo quería sabe el precio por personal y si puede jugar niños

    ResponderEliminar